ESTERIPHARMA, S.A. DE C.V. - Proveedores y Productos DEIA
Regresar a inicio
Regresar

ESTERIPHARMA, S.A. de C.V.

Patricio Sanz Núm. 1582
Col. Del Valle
C.P. 3100
Ciudad de México, CIUDAD DE MÉXICO

LADA SIN COSTO:
01-800-838-7659


www.esteripharma.com

Contactar Empresa


ESTERIPHARMA, S.A. DE C.V.

Libramiento Jorge Jiménez Cantú Ote.
No. 412 Col.2 de Abril
C.P. 50450 Atlacomulco, Edo. de México
Tel.: 01-800-838-7659
e-mail: agrovet.ventas@esteripharma.com.mx
www.esteripharma.com

INTRODUCCIÓN

Esteripharma es una empresa comprometida con la innovación, tecnología, desarrollo e investigación de productos antisépticos y desinfectantes de alto nivel, inocuos, seguros y eficaces.

Nuestras tres líneas de negocio son:

Bioseguridad: Productos ideales que previenen y eliminan la entrada de microorganismos patógenos causantes de contaminación y enfermedades, dirigidos a la industria veterinaria, pecuaria y agroalimentaria.

Salud animal: Productos para atender la salud de pequeñas especies y productivas.

Agroalimentaria: Productos detergentes y desinfectantes enfocados a mantener la bioseguridad de las instalaciones agroalimentarias, eliminando microorganismos patógenos causantes de la contaminación y enfermedades; lo que favorece la producción de alimentos inocuos y rentabilidad para el productor. Nuestros productos están dirigidos a la industria agrícola y alimentaria.

PRODUCTOS:

* ESTERICLEAN® AGROALIMENTARIA

Detergente neutro biodegradable de baja espuma, que facilita la remoción de materia orgánica y reduce la carga microbiana. Avalado por NSF (Nonfood compounds Program Listed/United States/154814) para su uso en superficies en contacto con alimentos y por OMRI (National Organic Program Listed/USDA/est-8550) para su uso en la producción orgánica.

* SES® DESINFECCIÓN
DE ALTO NIVEL

Desinfectante con amplio espectro antimicrobiano que favorece la inocuidad alimentaria. Ideal para la desinfección de todo tipo de instalaciones, superficies y equipos que tienen contacto con alimentos, así como esterilización en frío de utensilios o equipos que lo requieran. Avalado por NSF (Nonfood compounds Program Listed/United States/152099) para su uso en superficies en contacto con alimentos y por OMRI (National Organic Program Listed/USDA/est-7428) para su uso en la producción orgánica.

* SES® DESINFECTANTE
AGRÍCOLA

Desinfectante de amplio espectro que reduce la contaminación en instalaciones agrícolas y favorece las condiciones de higiene e inocuidad de los alimentos. Por su inclusión en el listado de OMRI (National Organic Program Listed/USDA/est-7429/est-7430), es una excelente opción para utilizarlo en el manejo de la producción orgánica durante pre y post cosecha.

Regresar